Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de bares y restaurantes. El hermoso paisaje invita a practicar senderismo y pasear en bicicleta. A una distancia de 8 km hay diversas tiendas y comercios, discotecas, los museos de Florencia y la estación de ferrocarril. El aeropuerto de Florencia está a 15 km y el de Bolonia, a 100 km.
Este hotel climatizado, se renovó en el 2001, tiene 2 plantas y un total de 21 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para minusválidos. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV, salón para desayunos, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Desde el jardín con terraza, hamacas y servicio de bar, podrá disfrutar de vistas a Florencia y a las montañas.
Las habitaciones, confortables y luminosas, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo y toallero con calefacción. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, TV vía satélite y por cable, cama doble y escritorio, aire acondicionado y calefacción individuales y terraza con vistas fantásticas o salida directa al jardín.
El hotel cuenta con una piscina exterior con jacuzzi. El campo de golf está a 25 Km.
Se ofrece desayuno en forma de bufé.
Desde la estación principal de Florencia: coja la A1 en dirección a Milán o Bolonia, hasta la salida Fi-norte; la A11 en dirección Genova o Livorno, hasta la salida Fi-norte; A1 hacia Roma, hasta la salida Fi-sur. Si viene de Siena, coja la salida de Fi-Certosa. Una vez esté en Florencia siga las indicaciones que le llevarán al centro de la ciudad y luego al estadio, a Fiesola (desde la autopista a Fiesola hay 13-15 Km). Cuando esté en Fiesola, siga la calle principal y, tras 1 Km, verá el hotel a mano izquierda.