En mitad de un paisaje montañoso e histórico, se encuentra la fortaleza medieval de Rocca di Papa. Se trata de la zona del parque regional de castillos romanos, cuyos alrededores gozan de bosques para pasear o montar a caballo, que está cerca de Vivaro. A 800 m encontrará conexiones al transporte público, mientras que el aeropuerto Ciampino queda a 14 Km y el de Leonardo da Vinci (Fiumicino), a 38 km.
El hotel está situado por encima de la cercana Roma y ofrece una espectacular vista de la ciudad, del lago de Albano y de la costa del Lazio. Fue renovado en el año 2005 y dispone de un edificio principal y otro anexo con 5 plantas y un total de 32 habitaciones, además de jardín y terraza, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, comedor, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, televisión, cama doble, calefacción central, vistas panorámicas sobre las montañas y, casi todas, tienen balcón o terraza.
El hotel cuenta con un solárium y ofertas como por ejemplo: esquí acuático, lancha motora, buceo, windsurf, vela, piragua, barca a pedales, equitación, senderismo, natación en el mar y bicicletas.
Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o de un menú. Se puede reservar en régimen de pensión completa, media pensión, alojamiento con desayuno o con servicio ""todo incluido"".
Para llegar al hotel, tome la salida Appian y siga en dirección hacia Albano y luego hacia ""Via dei Laghi"". Cuando llegue a la bifurcación hacia Rocca di Papa, tendrá el hotel a solo 800 m de distancia (Región de Madonna del Tufo).