Este hotel se halla en una antigua colina etrusca de Fiesole, cerca de Florencia (Italia), y está rodeado de bosques centenarios. El hotel brinda a sus huéspedes la sensación de armonía y completa elegancia combinada con una tranquilidad sublime. Al estar a solo unos minutos del centro de Florencia, este es el lugar perfecto para aquellos que busquen relajación y el sabor de la hospitalidad de la Toscana. El hotel goza de la que sin duda es una de las más envidiables ubicaciones de Florencia. Se halla en lo alto de las colinas, con vistas sobre la localidad, y se puede llegar fácilmente en autobús o coche. Aquí se puede combinar a la perfección una estancia tranquila, libre de perturbaciones, con una visita a Florencia.
El hotel está en una ladera y consta de un total de 32 habitaciones distribuidas en 2 plantas. El hotel está completamente climatizado y los huéspedes podrán hacer uso del vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y ascensores. Además, el bar y el restaurante a la carta con terraza sirven especialidades culinarias. También se ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
La mansión del siglo XIX, bellamente renovada, cuenta con frescos en las paredes y con un antiguo jardín de invierno, recientemente renovado. Las habitaciones ofrecen todo el confort que se espera de un hotel de gama mundial, como bañera/ducha con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
El hotel cuenta con jardines laberínticos, piscina y una terraza panorámica única, con vistas sobre Florencia.
El desayuno está disponible en forma de bufet. La cena es a la carta.