El jardín que rodea el hotel es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de serenidad mientras se lee un libro o se toma una relajante bebida, a la vez que se disfruta de las espléndidas vistas panorámicas del mar y el Castel Sant'Angelo. Las estaciones de autobuses y trenes están a aproximadamente 1,5 km. El aeropuerto de Catania-Fontanarossa dista alrededor de 160 km del hotel y el aeropuerto de Palermo está a unos 180 km.
El hotel se alza en un emplazamiento único e impresionante. Es un ejemplo espléndido de arquitectura Art Nouveau de los años 20. El edificio está diseñado con unas proporciones muy naturales y los preciosos espacios abiertos ofrecen a los huéspedes el entorno ideal para unas vacaciones relajantes, rodeados de muy buenas opciones gastronómicas. Este establecimiento climatizado cuenta con 12 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Hay disponible conexión a Internet WiFi.
El hotel cuenta con habitaciones en el edificio principal y una elegante suite independiente, situada en el jardín. Todas las habitaciones están amuebladas y equipadas de forma elegante y vienen con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, conexión a Internet y minibar. Los cuartos de baño privados incluyen ducha. Cada una de las habitaciones comprende además cama doble, nevera y balcón o terraza.
En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.