Este hotel está situado en Capo di Sorrento, cerca de la iglesia de Capo di Sorrento y a pocos pasos de la playa de la Reina Giovanna. Está bien comunicado con el transporte público, que para justo delante del hotel.
El hotel está gestionado por la familia Zurlo, que se encarga de todo, hasta del detalle más pequeño, para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una de las zonas más famosas del mundo. Cuenta con instalaciones como vestíbulo, restaurante, bar y salón. El hotel fue renovado en 2003 y consta de un total de 60 habitaciones con todas las comodidades.
Todas las habitaciones están decoradas según los cánones de la elegancia clásica, lo que va ligado a la comodidad de las instalaciones más modernas y funcionales, como TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet análoga, aire acondicionado (disponible desde el 01/06 hasta el 30/09). Algunas habitaciones (con suplemento) también disponen de balcón con vistas al mar.
El hotel cuenta con piscina (durante los meses de verano).
Si llega en coche por la A2 Roma-Napoli, deberá seguir las indicaciones a la Pensisola Sorrentina desde la A3 Salerno-Reggio Calabria. Salga a Castellammare di Stabia y siga por la carretera hacia Sorrento. Tras pasar por la ciudad de Sorrento, tome la SS145 hacia Massa Lubrense, circulando por la Via Capo. Después de 1,5 km llegará al hotel, en Capo Di Sorrento.