El hotel goza de una ubicacion privilegiada, justo a las afueras de Verona, asentado en la tranquila campiña aunque con buenas conexiones en transporte público con la ciudad. El centro histórico de Verona se encuentra a solo 9 km de distancia, el aeropuerto de Verona dista unos 10 km y el recinto ferial Fiera di Verona se halla a solo 6,5 km.
El hotel, inmerso en la tranquilidad del Veneto rural, a las puertas de Verona, es una preciosa mansión del siglo XVI preparada para dar la bienvenida a sus huéspedes en una atmósfera encantadora e histórica. El edificio ha sido diestramente restaurado para devolverle su antiguo esplendor. Sus 70 habitaciones cuentan con diferentes tipos de decoración, muebles de época y categorías para satisfacer todos los gustos y necesidades. Para los paladares más refinados está el Ristorante Vignal, que ofrece una excelente cocina italiana y especialidades de Verona. Este establecimiento con aire acondicionado presenta un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de TV, cafetería, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Un amplio jardín con un pequeño y romántico lago, aparcamiento, instalaciones para conferencias y un salón bar completan las prestaciones.
La decoración y el amueblado de las habitaciones son de estilo clásico y presentan algunas antigüedades. Algunas cuentan con balcón. Disfrutan de todas las prestaciones, además de suelos de parqué y techos de madera. Las habitaciones están equipadas con lo último en instalaciones modernas, como aire acondicionado regulable, calefacción regulable, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, TV de pago y vídeo bajo demanda. Además, están dotadas de conexión a Internet, minibar, caja fuerte, cama doble o extra grande y secador de pelo. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera.