Este atractivo hotel está situado en el centro de un pequeño pueblo de pescadores, junto al mar. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. La playa más cercana, Golfo Aranci, se encuentra a 200 metros y la estación de autobuses a 1 kilómetro. Asimismo, si quiere salir a bailar, tiene una discoteca a 8 kilómetros del hotel. En un radio de 5 kilómetros encontrará una gran cantidad de pequeñas bahías y playas. Porto Rotondo está a 10 kilómetros, el aeropuerto de Olbia Costa Smeralda a 20 y Porto Cervo a 35 kilómetros.
Este hotel, restaurado en el 2007, tiene 3 plantas y dispone de un total de 26 habitaciones, 2 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores. También tendrá a su disposición un bar, una cafetería y un comedor para desayunar con terraza. A disposición de todos los huéspedes hay conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Asimismo, el complejo dispone de un sótano para guardar bicicletas y servicio de alquiler de las mismas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y de calefacción regulables individualmente, caja fuerte de alquiler, un balcón y una terraza con vistas frontales al mar. Desde todas las habitaciones tendrá unas magníficas vistas del Golfo de Aranci.