Este hotel está situado en el centro de Sorrento, en una tranquila calle, al final del «Corso Italia». La Piazza Tasso está solamente a cinco minutos andando. A una distancia aproximada de 50 metros del hotel podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Tanto el mar como la playa están a 500 metros. Muy cerca, a unos pasos, hay servicio de transporte público. La estación de Sorrento está a una distancia aproximada de un kilómetro. En una hora aproximadamente puede llegar al aeropuerto de Nápoles.
Este hotel urbano fue restaurado totalmente en el año 2002. Cuenta con un total de 88 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada climatizado podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Además, dispone de una sala de conferencias, una sala de televisión y de estar, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en las propias plazas de aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo y algunas de ellas un balcón. Además, también cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción central regulables.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Dentro del edificio podrá encontrar una zona de saunas con jacuzzi (bajo cargo adicional).