El hotel se ubica en la bella bahía de Nápoles, cerca de Sorrento y de la Costa Amalfitana. Se encuentra recogido en el corazón de las verdes colinas de Mons Lactarius, caracterizadas por pequeños pueblos medievales como el 'Castillo', con multitud de vistas fascinantes.
La casa de campo es una antigua casa de labranza típica, que data del año 500 d.C. La casa es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con total relajación durante todo el año. Durante el verano, la altitud de 300 m permite a los huéspedes disfrutar de aire fresco y saludable, gracias a los vientos que soplan desde el golfo de Castellammare di Stabia. En invierno el lugar es ideal para pasar unas vacaciones en la región de Campania y explorar algunas de las zonas más bonitas de Italia. Interesantes actividades culturales, históricas y culinarias enriquecen las vacaciones de navidades y pascua, así como las estancias breves y los fines de semana románticos. La casa, totalmente renovada, ofrece una hospitalidad familiar y acogedora. Comprende 9 apartamentos, todos ellos amueblados en el estilo y tradición de antaño de la Costa Amalfitana. El establecimiento dispone de vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Los apartamentos están provistos de todas las comodidades, como TV vía satélite, cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción regulable, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi gratis. Además, las comodidades estándar incluyen cama doble, minibar, y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre.