El hotel está situado en el encantador paseo marítimo Marina Centro, en primera línea de playa y a solo 5 minutos del centro histórico de Rímini. Como huésped disfrutará de una ubicación privilegiada que le permitirá hacerse una idea de esta zona, cada vez más viva y agradable, y disfrutar de todo lo que se puede hacer en cada temporada. Hay un sinfín de posibilidades de ocio y entretenimiento, sin olvidar la belleza del paisaje de los alrededores, rico en historia y lleno de preciosos rincones escondidos que vale la pena descubrir. El hotel está cerca de los aeropuertos de Rímini y de Bolonia, y la estación de trenes, la autopista A14 y el Expo Centre tampoco quedan lejos.
Se trata de un hotel urbano alojado en un edificio de 1905. Cuenta con 60 habitaciones, 2 salas de conferencias y un sofisticado restaurante que lo hacen ideal para huéspedes de negocios y turistas. La prioridad absoluta del hotel es la satisfacción de sus huéspedes, por lo que se ofrece un servicio atento y buenos precios. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV y conexión a Internet/WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje (el primero de pago).
Las elegantes habitaciones han sido diseñadas y amuebladas para su comodidad. Son alojamientos cómodos y espaciosos con balcones con vistas al mar, dotados de TV en color con canales satélite y de pago, aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte, secador de pelo, cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, cafetera y tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.
Podrá relajarse con un masaje (de pago).