Este hotel está situado en la región de Chianti, entre Florencia y Siena. Se halla en una zona con parque, orientada a las colinas de la campiña toscana. Los huéspedes encontrarán Colle di Val D'Elsa a unos 5 km y San Gimignano está a unos 10 km. El hotel dista 25 km de Siena y está a 1 hora en coche del aeropuerto de Florencia.
Este encantador hotel tipo casa rural, adecuado para familias, se aloja en un edificio que data de 1791. Fue renovado en 2010 y cuenta con un total de 30 habitaciones, incluidas 3 individuales y 9 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes comprenden recepción 24 horas, bar y restaurante, donde se sirve cocina tradicional de la Toscana. También hay un jardín con terraza y salas para reuniones. Los huéspedes apreciarán, además, la conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento disponible de forma gratuita para los huéspedes que lleguen en coche.
La arquitectura antigua, frisos y frescos adornan cada una de las 30 habitaciones de este establecimiento, y un mobiliario lleno de detalles se ve complementado por cada comodidad moderna. Además, los huéspedes pueden admirar los colores del campo sienés desde cada habitación. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, minibar y calefacción central.
Este hotel dispone de piscina.
Los huéspedes que lleguen desde Florencia en coche deben tomar la autopista Siena-Florencia hasta la salida a Colle Val d'Elsa Sud. Se siguen las indicaciones a Grosseto y se continúa hasta Ponte di Santa Giulia. Por último, hay que cruzar el puente, girar a la derecha y continuar hacia Mensanello.