Este hotel está situado en pleno centro de Toscana y ofrece unas vistas espléndidas de las colinas del Chianti a su alrededor. Se encuentra a 10 km del centro de la localidad medieval de San Gimignano, mientras que otros centros cercanos son Certaldo, Siena, Volterra y Pienza, ubicados a 14 km, 18 km, 30 km y 70 km de distancia respectivamente.
El hotel se aloja en una villa del siglo XV que ha sido recientemente renovada respetando el estilo tradicional toscano con un toque moderno. Esta antigua villa es un lugar ideal para combinar el trabajo con el relax, tanto para unas vacaciones como para una reunión en un entorno tranquilo y saludable. Este encantador hotel histórico ofrece un total de 37 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, peluquería, salón de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disfrutan de unas vistas panorámicas del verde jardín de estilo italiano o de la campiña de Chianti. Algunas de ellas dan también a la fantástica piscina. Todas están equipadas con un cuarto de baño privado con ducha de hidroterapia o bañera de hidromasaje y ofrecen todas las comodidades modernas, como TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción regulables, minibar y cama doble. Tienen un amueblado clásico y elegante, y combinan a la perfección lujo y encanto con una elegante simplicidad. Cada habitación viene, además, con conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte y set de plancha.