La estratégica ubicación de este hotel ideal para familias lo convierte en el lugar perfecto desde el que descubrir los tesoros ocultos de la Sicilia occidental: el atractivo de la ciudad cercana de Trapani, las islas de Marsala y Egadi, la ciudad medieval de Erice, el templo griego de Segesta, las aguas cristalinas de San Vito Lo Capo y la isla de Motia. El centro de Valderice está a solo 100 m del hotel y la playa más cercana queda a unos 10 minutos de trayecto. Se puede encontrar transporte público a 9 km, en Trapani, y el aeropuerto de Palermo se halla a unos 90 km del hotel.
Este hotel de 61 habitaciones está rodeado de espléndidos jardines con vistas panorámicas de las montañas y del mar en uno de los golfos con más encanto de Sicilia. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV y sala de desayunos. Los huéspedes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). Además, hay aparcamiento para los que lleguen en coche y por un suplemento se pueden alquilar bicicletas en el hotel.
Las enormes habitaciones son sencillas pero atractivas y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Para descubrir el campo de los alrededores, la bicicleta es muy buena idea (de pago).
Cada mañana se sirve desayuno continental en el establecimiento.