Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila, a un kilómetro y medio de Siena. Hay una parada de autobús al lado del hotel.
Este hotel, construido en el año 1800, dispone de un total de 3 plantas en las que se reparten 29 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones culinarias son un acogedor bar y un restaurante en el que se le sirven especialidades clásicas y platos toscanos. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de préstamo de bicicletas y conexión a Internet (abonando cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Estas luminosas habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, un minibar, sistema de aire acondicionado, calefacción central y una caja fuerte de alquiler. Los huéspedes tienen la posibilidad de elegir entre las habitaciones «dependance», de estilo rústico, y las habitaciones normales.
En el elegante recinto exterior hay una piscina. A disposición de los huéspedes hay una preciosa terraza para tomar el sol en el recinto exterior, así como una zona verde. Tendrá también la posibilidad de utilizar la pista rápida de tenis del propio hotel.
Abonando cargo adicional se le permite traer un perro pequeño.