El Hotel Villafranca Rome te oferta una variedad de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. El recinto dispone de conexión Wi-Fi a internet de banda ancha, al igual que de aire acondicionado y calefacción para mantener un ambiente grato durante todo el año.
En la recepción del hotel, los huéspedes recibirán orientación sobre todo lo relacionado con el hotel las 24 horas del día y en cuatro idiomas: italiano, francés, español e inglés. Además, podrán disfrutar del servicio de conserjería, guardaequipaje, que es ideal para explorar la ciudad de Roma sin cargar con el peso de las maletas y bolsos, venta de entradas, información turística sobre los lugares de interés de la ciudad y servicio de cambio de monedas para viajeros con divisas diferentes al euro.
En cuanto a los servicios de limpieza, los usuarios disponen del servicio diario de camarera de piso, servicio de planchado (de pago) y servicio de lavandería (de pago). Además, en el área de negocios se puede solicitar el servicio de fax y fotocopiadora pagando una tarifa extra.
Para mayor comodidad y seguridad, muy cerca del Hotel Villafranca Rome se encuentra un cómodo aparcamiento de coches para el cual no es necesario reservar y solo se debe pagar 25 euros al día. De igual forma, los huéspedes disponen del servicio de desayuno todas las mañanas y un bar para beber copas y consumir algún snack. También, el recinto cuenta con dos máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas estratégicamente ubicadas.
Para movilizarse por la ciudad sin preocupación, el hotel ofrece el servicio de traslado pagando una tarifa adicional y la posibilidad de alquilar un coche, opción ideal para conocer cada rincón de Roma sin estar sujeto a itinerarios ni horarios. En el salón de uso compartido, los clientes podrán interactuar con otros visitantes, así como leer la prensa diaria gratuita.