Este hotel está situado a solo 300 m de la playa y los huéspedes encontrarán los bares más cercanos a 2 km. Además, la estación de tren de Santa Domenica dista 2,8 km, el centro de Santa Domenica está a 3 km y los lugares de vida nocturna más cercanos quedan a 5 km, en Capo Vaticano. El hotel está a 6 km de Capo Vaticano, a 7 km de Tropea y a 20 km de Vibo Valentia.
Este hotel de playa, adecuado para familias, se asienta en una pintoresca bahía y ofrece alojamientos de estilo moderno mediterráneo. Consta de un total de 104 habitaciones, incluidas 20 individuales y 29 apartamentos. Todas cuentan con una decoración luminosa y moderna, con balcones y todas las comodidades contemporáneas. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, parque infantil y club infantil. También se ofrecen bar y salón comedor, y hay un aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche. En el recinto también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones estándar vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, una pequeña nevera, calefacción y balcón o terraza.
El hotel cuenta con 2 piscinas, incluida una al aire libre y una zona de baño infantil. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una partida de tenis, ping-pong o baloncesto. El hotel tiene su propio acceso a una playa privada y el equipo de entretenimiento, formado por italianos, dirige varios programas divertidos para adultos y niños, en los que se incluyen deportes acuáticos. Además, en la playa de arena se pueden alquilar sombrillas.
Se ofrece desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.