Este hotel de construcción reciente se encuentra en Sperlonga, un encantador enclave turístico en la costa del Lacio, cuyos primeros turistas fueron Eneas, su padre Anquises y su hijo Ascanio, cuando huían de Troya. El centro de Sperlonga queda a unos 200 m, con sus restaurantes, bares, estación de autobús y enlaces a la red de transporte público. La playa queda a 250 m del hotel, así como las tiendas más cercanas. Gaeta está a 15 minutos en coche y el aeropuerto de Roma Ciampino y el de Fiumicino están a 110 Km.
Este hotel climatizado consiste en un complejo de tres edificios amueblados en perfecto estilo moderno y situados en el centro de Sperlonga, a 200 m del mar. Los huéspedes podrán disfrutar del amplio vestíbulo, 2 bares americanos, rincones para descansar, conexión a Internet (WLAN), sala de TV, recepción y mostrador de información, ascensor, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. Cuenta con 72 habitaciones, de las cuales 2 son especiales para personas de movilidad reducida y, además, tiene jardín y terraza.
El alojamiento se divide en varias categorías: Estándar, Executive y Bohemio. Todas las habitaciones están amuebladas de forma elegante y con estilo y equipadas con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado individual, cama doble o extra grande, minibar, TV vía satélite, ducha o bañera jacuzzi, secador de pelo, caja fuerte y teléfono de línea directa tanto en la habitación como en el cuarto de baño.