La ubicación del hotel, al lado del mar, lo convierte en un lugar ideal para salir de excursión a las ciudades vecinas, famosas por su arte y sus centros turísticos. Más cerca todavía del hotel se hallan el fantástico parque temático Fiabilandia, los manantiales termales de Rímini, la extraordinaria 'Italia in Miniatura', el delfinario de Rímini y Riccione y los parques de Acquafan y Mirabilandia. La estación de ferrocarril está situada a 1 km de distancia aproximadamente del hotel.
Un lugar mágico con unas vistas encantadoras y una cálida y amable hospitalidad: solo los huéspedes del hotel tienen el privilegio de descubrir la belleza, el confort y los servicios de uno de los hoteles más elegantes de Milán Marítima. Este hotel ofrece profesionalidad y cordialidad, combinación de la que surge el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente joven y moderno. El establecimiento, con aire acondicionado y renovado en 2010, comprende 18 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las suites están equipadas poniendo la máxima atención al detalle y disfrutan de relax, comodidad y confort como características principales. Su ambiente es hogareño, íntimo y acogedor, en un entorno que hace uso de los más refinados materiales. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cocina pequeña, minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.