La cercanía de la playa, la inmersión en la naturaleza que conforman los bosques y jardines y el tranquilo ambiente de este hotel equipado con todas las comodidades modernas se combinan con una ubicación fantástica para los amantes de la historia, la naturaleza y la arqueología. Cerca hay varios locales de entretenimiento y los huéspedes tienen la oportunidad de practicar varios deportes que complementan a la perfección unas vacaciones de completo relax. Se trata de un hotel de playa, adecuado para familias, situado a unos 3 km de la fortaleza, los pequeños lagos y los yacimientos arqueológicos de Tindari, a 60 km de Mesina, a 170 km del aeropuerto de Catania y a 210 km del aeropuerto de Palermo.
Este apartotel se aloja en un edificio nuevo separado de una playa de finas arenas blancas por un bosque de pinos y eucaliptos. El complejo combina a la perfección unas relajantes vacaciones de sol y mar con actividades deportivas y culturales. Cuenta con bazar, boutique, supermercado (abierto en temporada alta) y servicio de transporte a los principales puertos y aeropuertos. Las salas de conferencias proporcionan un marco para encuentros sociales y de negocios. Este hotel climatizado, construido en 2007, cuenta con 175 habitaciones, además de recepción 24 horas, salón de TV, parque infantil, club infantil, bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet y los que llegan en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Las habitaciones están ubicadas entre una zona principal central y otras 2 edificaciones de 2 plantas. Todas están elegantemente amuebladas y disponibles como habitaciones dobles, triples, cuádruples y Junior suites. Cada una de ellas está provista de cama doble y de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de sus prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, nevera pequeña, aire acondicionado y balcón o terraza privados.