Este exclusivo hotel de lujo se encuentra por debajo del centro de Taorminas, muy cerca de la maravillosa bahía de Mazzarò, que cuenta con una playa de grava del hotel. A unos 60 metros está el teleférico que lo llevará a la ciudad (cada 15 minutos), y en las inmediaciones (unos 100 metros a la redonda) encontrará tiendas, restaurantes y bares. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Catania es de aproximadamente una hora y media (son unos 60 kilómetros).
Este hotel de primera categoría cuenta con cinco plantas y un total de 88 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un ascensor. Parte de las instalaciones son el piano-bar, varios salones, la sala de televisión, un excelente restaurante a la carta con terraza panorámica (vistas al mar; se sirven, entre otras opciones, especialidades siciliana), la sala de conferencias y la conexión a Internet. A su disposición estarán los servicios de habitaciones y lavandería. Abonando tasas también podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en un aparcamiento.
Las confortables y al mismo tiempo elegantes habitaciones climatizadas están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En la preciosa parte exterior hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Más allá de esto, el hotel también le ofrece la posibilidad de utilizar el gimnasio y el servicio de masajes.