Este hotel de esquí está situado en el centro de Courmayeur, cerca de la plaza Monte Bianco. Cuenta con unas vistas maravillosas del macizo del Mont Blanc y se encuentra a solo unos minutos de la calle peatonal y del telesilla. A las puertas del hotel, los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas, mientras que Aosta y su estación de ferrocarril quedan aproximadamente a 35 km del hotel.
Este pequeño y característico hotel familiar ofrece un amplio y acogedor comedor en el que los huéspedes podrán disfrutar de la cocina tradicional del valle de Aosta y de platos nacionales muy sabrosos. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel de esquí de 22 habitaciones se incluyen garaje y aparcamiento privado, sala de ping-pong, consigna para esquís, recepción 24 horas y ascensor. Además, hay bar, sala de TV y sala de juegos.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y, la mayoría de ellas, balcón.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna.
Cada mañana se sirve un bufet de desayuno y los huéspedes pueden seleccionar su cena de menú.