El hotel está situado a 1,5 km del aeropuerto internacional Verona-Villafranca, en un lugar estratégico junto al cruce de carreteras principal. La autopista se encuentra a pocos minutos del hotel, y la salida Verona Nord de la autopista A22 Brennero-Módena se encuentra a 5 km. La estación de ferrocarril Verona Porta Nuova está a 9 km y el Centro de Exposiciones de Verona a 7 km. El centro de Verona está a 8 km del hotel y el lago de Garda a 25 km. La parada de transporte público más cercana está a 10 minutos a pie del hotel.
Este hotel, construido en 2006, es ideal para personas en viaje de negocios que buscan un lugar cómodo y tranquilo y para turistas que busquen un alto estándar de servicios y una ubicación cómoda para llegar al centro de Verona. El hotel cuenta con 81 habitaciones, 5 salas de reuniones con capacidad para 10-180 personas y equipadas con equipo técnico moderno y zona especiales para organizar recepciones y descansos con café, almuerzos y cenas ligeras. Además, el hotel cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y lavandería, garaje y aparcamiento (cargo adicional).
Todas las habitaciones son cómodas y están bien equipadas con cuarto de baño (algunas con bañera de hidromasaje), secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, zapatillas, radio y camas dobles.
Por un suplemento, el hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y un gimnasio. Hay un campo de golf a 10 minutos en coche.
El desayuno se sirve en forma de bufet.