El hotel White Angel ofrece a sus clientes servicios de calidad excelente, como el acceso al maravilloso centro con piscina, gimnasio, sauna, solarium y un excelente servicio de bar y restaurante.
El hotel White Angel, situado en el corazón de Cervinia y rodeado de un hermoso paisaje de montaña, se encuentra a sólo 500 metros del teleférico, y es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Turín, así como de la estación de Chatillon.
Este hermoso hotel ofrece 55 habitaciones insonorizadas muy confortables, decoradas con madera alpino, duchas de vidrio, minibar y TV de pantalla plana. Las junior suites tienen jacuzzi. Todas las habitaciones ofrecen hermosas vistas del Cervino o del pueblo de Cervinia.
The White Angel aparece externamente como un edificio muy moderno, acabado con madera alpino, y rodeado de una vista impresionante.
El restaurante está situado en una gran terraza panorámica, y sirve a sus clientes especialidades de la cocina de Valle de Aosta, acompañadas por excelentes vinos.