Este hotel ofrece a los huéspedes alojamiento en el corazón de la zona de Versilia, a solo 400 m de la playa. Los huéspedes podrán disfrutar de una escapada a la Toscana, entre los Alpes Apuanos y el mar Tirreno. El hotel se encuentra en Marina di Pietrasanta, cerca del paseo marítimo. Queda a unos 250 m de los restaurantes más cercanos, a unos 500 m de la estación de autobuses y a unos 800 m de bares y pubs, la misma distancia que lo separa del centro urbano de Marina di Pietrasanta. La discoteca Twiga dista unos 2 km y hay 5 km al centro turístico de Fuerte de Marmi, las tiendas, las cuevas de Marmo y la estación de trenes. Viareggio y sus carnavales quedan a unos 6 km, Lucca dista aproximadamente 10 km y la torre inclinada de Pisa se halla a unos 36 km. El aeropuerto de Pisa está aproximadamente a 44 km del hotel.
El hotel de playa, adecuado para familias, ofrece habitaciones de diseño y es ideal tanto para quienes viajan por negocios como por vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. Hay sala de desayunos/comedor y los huéspedes apreciarán la conexión gratuita a Internet WiFi. También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento y garaje cubierto (de pago) en el recinto para los huéspedes que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto (de pago).
Las habitaciones han sido completamente reformadas y todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. También ofrecen cama doble y están equipadas con teléfono, TV de alta definición con canales vía satélite y SKY, radio y conexión gratuita a Internet WiFi. Asimismo se proporciona caja fuerte, minibar, y aire acondicionado y calefacción regulables en todos los alojamientos, como prestaciones estándar. Todos los alojamientos vienen, además, con balcón o terraza.