El hotel está situado junto a la calle Brivibas y a solo 20 minutos del símbolo más importante de Letonia, el Monumento a la Libertad. Alfa se sitúa a 400 m del hotel, que se encuentra junto a la carretera a Sigulda y Cesis, Valmiera y Tallin. El aeropuerto internacional de Riga dista 17 km del hotel.
Este pequeño hotel, construido en 2006 y restaurado recientemente, es un negocio familiar. Cuenta con 21 habitaciones espaciosas y dispone de aparcamiento con seguridad. El hotel da la bienvenida a huéspedes en viaje de negocios o de placer y cuenta con instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, habitaciones para no fumadores, registro y salida rápidos, caja fuerte, consigna, traslado al aeropuerto, tintorería, alquiler de coches, fax/fotocopiadora y aparcamiento público gratuito en el recinto. El hotel dispone de aire acondicionado y calefacción, y tiene una sala de desayunos.
Las habitaciones son espaciosas, con techos altos, y están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, calefacción y cuarto de baño. Hay 8 habitaciones Standard con cama doble o dos camas individuales para una o dos personas; 4 habitaciones Confort con cama doble o dos camas individuales, para una o dos personas, con secador de pelo en el cuarto de baño y una nevera; 3 habitaciones triples con una cama doble y una individual o tres camas individuales, equipadas con secador de pelo en el cuarto de baño, nevera, tetera y cafetera; y 6 habitaciones Superior con cama doble o dos camas individuales, para una o dos personas, con nevera, secador de pelo en el cuarto de baño, tetera y cafetera, y aire acondicionado. Hay camas supletorias a su disposición para todas las categorías de habitaciones por un cargo adicional.
El hotel dispone de una sauna.
El hotel ofrece un desayuno abundante para que comience el día con energía.