Este hotel urbano, adecuado para familias, goza de una ubicación perfecta a lo largo del Canal del Comercio del puerto, en el centro de Liepaja. El hotel de negocios queda a solo 15 minutos a pie de una playa de arena blanca única y a 10 minutos andando de los lugares para salir por la noche y de las estaciones de autobús y tren. El centro urbano por su parte queda a 1 km aproximadamente del hotel de conferencias, hay tiendas a unos 700 m y el parque dista unos 2 km. Los huéspedes hallarán paradas de transporte público a las puertas del establecimiento.
El hotel es un destino elegido por huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Tiene un ambiente familiar idóneo para unas vacaciones en familia. Los huéspedes encontrarán 83 confortables y prácticas habitaciones con un acogedor interior. Hay aparcamiento disponible sin cargo adicional alguno. En el restaurante del hotel, Oskars, se pueden degustar manjares, así como en el salón bar y en el bar asador Bruno. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel brinda cómodas habitaciones diseñadas en un agradable estilo clásico escandinavo. Cada habitación comprende un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, aire acondicionado y calefacción central. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y set de plancha.
La playa cercana es de arena.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en forma de bufet.