El hotel cuenta con una ubicación perfecta en el centro de la ciudad y a solo 1 km de la costa. Además, sus alrededores ofrecen todo un mundo de posibilidades. Gracias a su situación en el centro de la ciudad, desde el establecimiento se puede llegar fácilmente a pie a paradas de transporte público, a las estaciones de tren y autobús, al centro turístico y a muchos otros lugares de interés. La playa y parque de Liepaja están situados a menos de 1 km del hotel. También se puede ir de compras en Kurzeme, a la vuelta de la esquina. Otros puntos de interés a los que se puede llegar a pie incluyen la catedral de la Santa Trinidad, la plaza de las Rosas, el paseo de la Fama de Músicos Letones, el primer Rock Café de Letonia y el paseo marítimo.
Este apartotel de playa, renovado en 2008, ha sido durante casi medio siglo el hotel turístico con buena relación calidad/precio líder en Liepaja. Hoy en día cuenta con habitaciones remodeladas, WiFi en todo el hotel y modernas instalaciones para conferencias, por lo que atrae tanto a los que viajan por negocios como a familias y a los que buscan un viaje romántico. El hotel es adecuado para familias, está climatizado y consta de 111 habitaciones, un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 4 plantas. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento (de pago).
Las habitaciones están amuebladas y equipadas de forma que se adapten a cualquier presupuesto, al del huésped de negocios más exigente y al del turista en busca de playa por un precio económico. Los alojamientos cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte.
Hay una playa de arena cerca.