El hotel se encuentra en la carretera principal cerca del centro histórico de Riga, en una nueva zona comercial. El centro comercial y de ocio Domina queda a sólo 5 minutos a pie y la playa de Jurmala está a sólo media hora en coche del hotel.
El hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con seis pisos y 147 habitaciones con interiores exclusivos, ofreciendo un esquema de color diferente en cada piso. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, sala de banquetes y de conferencias en el piso superior, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones (este último con sobrecargo) y aparcamiento.
La decoración y la iluminación cambian de acuerdo con un color dominante diferente para cada piso. Las habitaciones cuentan con mobiliario de madera oscura. Las camas disponen de gruesos colchones de resorte y hay un secador y un teléfono en el cuarto de baño. Además, todas las habitaciones están equipadas con TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
El hotel ofrece espectáculos de jazz en vivo en el único local de jazz de Riga.
Se ofrece también un restaurante de servicio completo con capacidad para hasta 80 personas, además de un bar con una amplia terraza.
Avance por la calle Brivibas. Tras pasar el puente, verá el hotel a mano izquierda. A petición, se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto (en coche y gratuito).