El hotel está situado a 2 km del puerto de pasajeros, a 50 m de la estación de autobuses y a solo 5 minutos a pie del casco antiguo. EL aeropuerto internacional de Riga dista 15 km.
El encantador hotel de diseño fue construido en 2010 y ofrece 256 habitaciones bien equipadas, con una decoración elegante, una oferta perfecta tanto para un viaje de negocios como de placer. El centro de conferencias del hotel está dotado de lo último en tecnología y reúne los requisitos más exigentes. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras comodidades incluidas en este hotel urbano climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería y pub. Se ofrece conexión a Internet WiFi y, por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje o aparcamiento del hotel por un suplemento.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Los huéspedes también cuentan con caja fuerte, minibar y set de plancha. Otra comodidad estándar es el aire acondicionado/calefacción regulable.
Para que las estancias sean todavía más agradables, hay un salón 'Hera Beauty and Wellness', un gimnasio, sauna y una bañera de hidromasaje a disposición de los huéspedes.
En el restaurante Elements los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos preparados por la Chef de Cuisine del hotel Svetlana Riskova. Un menú a la carta de comida saludable preparada con ingredientes locales y frescos, con una selección de magníficos vinos, es una buena opción tanto para reuniones de negocios como para cenar con los amigos. El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.