El hotel está situado en el centro de Vilnius, cerca del Parque Vingis. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Está cerca del Parlamento, las embajadas y todos los edificios gubernamentales y comerciales importantes. Se puede llegar cómodamente a pie a todos los lugares de interés turístico, como museos, galerías de arte, cines, discotecas, centros comerciales y el casco antiguo. El aeropuerto internacional de Vilnius dista unos 8 km y la estación de ferrocarril, unos 8 km.
El establecimiento ofrece una tranquila y elegante atmósfera, un agradable ambiente y habitaciones con estupendas vistas panorámicas de Vilnius. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. En lo gastronómico, cuenta con cafetería, bar y 2 restaurantes. El centro de conferencias y banquetes está equipado para eventos con hasta 800 personas. Las salas pueden ser usadas con diferentes propósitos. Gracias a su modernísimo estándar tecnológico y a su aparcamiento para más de 180 vehículos, está capacitado para satisfacer a los más exigentes.
Las habitaciones tienen una decoración moderna y clásica y disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, plancha pantalones, set de plancha y aire acondicionado regulable. Además, el hotel ofrece 2 habitaciones para personas con movilidad reducida, así como habitaciones para no fumadores.
El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio y centro de salud, donde podrá relajarse en la sauna, la bañera de hidromasaje, el baño de vapor o con el servicio de masajes.
En la planta 16 se encuentra el restaurante Horison, donde podrá disfrutar de exquisitos platos y música de piano en directo mientras contempla el inolvidable cielo de Vilnius. En el bar del vestíbulo y en el restautante Seasans en la planta baja se ofrece a huéspedes e invitados cocina internacional.