El hotel está situado cerca del centro, en un distrito de rápido desarrollo de Klaipeda. El casco antiguo queda a 7 minutos en coche, mientras que a solo 2 minutos está el puerto de transbordadores, desde el que podrá viajar a Nida. La estación de autobuses se halla a 15 minutos en coche. Podrá disfrutar de su tiempo libre en el centro comercial y de ocio Akropolis, situado cerca y el más grande de los estados bálticos.
Éste es un hotel económico de 7 plantas con un total de 84 habitaciones. Es un establecimiento urbano que fue renovado en 2006, con un moderno diseño y vistas a la Laguna Curoniana. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, cafetería y quiosco, servicio de lavandería gratuito y aparcamiento.
Todas las habitaciones son acogedoras y luminosas. Las habitaciones estándar tienen un agradable tamaño y disponen de una cama grande, cuarto de baño, ducha, escritorio, TV y trío de luces Lux. Las habitaciones Superior son espaciosas, de estilo continental y ofrecen unas agradables vistas a la ciudad desde las plantas superiores (de la 4 a la 7). Las comodidades incluyen cama extra grande, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y albornoces, zona de estar con sofá, un escritorio grande, TV, cafetera/tetera, plancha para pantalones, nevera y trío de luces Lux. Todas las habitaciones disponen de radio, conexión a Internet y calefacción central.
El ambiente del Expresscafe@bar es informal y relajado. La cafetería es ideal para el almuerzo y la cena, como también para cócteles y banquetes. Se sirve un desayuno de bufet.
Vaya recto desde la autopista de Vilnius-Klaipeda, pase 2 rotondas y verá el hotel delante.