Este hotel nuevo y moderno está cerca del SEB Arena, un complejo multifuncional de deportes y spa cerca del centro de Vilnius. El centro de la ciudad está a solo unos minutos en coche o en taxi, así como en transporte público. En las cercanías se encuentran complejos como Sportima, Utena Recreational Arena y Siemens Arena. A 5 km se halla el casco antiguo y el aeropuerto internacional de Vilnius está a 10 km.
Este hotel ecológico, adecuado para familias y construido en 2008, ofrece un total de 101 habitaciones modernas y confortables dotadas de numerosas comodidades. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cafetería, bar y un buen restaurante, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Todas las habitaciones son muy amplias y vienen con cuarto de baño privado con ducha, así como con cama doble, TV con pantalla LCD y canales vía satélite, conexión a Internet y calefacción central. Las habitaciones también disponen de terraza.
Este hotel dispone de canchas de tenis cubiertas y al aire libre y los huéspedes también pueden quemar energías jugando al squash o en una sesión de aerobic. Además, hay un salón de belleza y un gimnasio, así como un centro de hidroterapia.
El restaurante del hotel es un bistro donde se sirve una amplia gama de comida europea. Los huéspedes pueden escoger su desayuno continental de un bufet.