Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad, en una zona verde y tranquila. Está al lado del bosque de hayas más antiguo de Europa.
Este hotel con jardín y terraza, dispone de 30 habitaciones y un restaurante con capacidad para 40 comensales, que abre de 7:00 hasta medianoche.
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, calefacción y bañera no deslizante. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado regulables y caja fuerte de alquiler. La mayor parte de las habitaciones cuenta con balcón o terraza con vistas al hotel y al parque.
El restaurante sirve desayuno típico inglés, a la hora del almuerzo y de la cena ofrece menú a la carta con cocina internacional y lituana. Los chefs del restaurante fueron premiados en el Grand Prix en el segundo campeonato lituano de chefs de cocina en el 1998 en Vilnius. El restaurante fue reconocido en 1999 y el 2001 como el mejor restaurante de Lituania. El chef ganó la plata y bronce en el International Kremlin Culinary Cup 2005. Puede reservar media pensión o pensión completa.