Este hotel está situado en el centro, entre la embajada rusa y el templo ortodoxo más reciente, el Soboren Hram, junto con muchas otras instituciones públicas a las que se puede llegar a pie. El aeropuerto de Skopie está a 17 km.
Este hotel comprende un total de 40 habitaciones amuebladas con un estilo moderno y es ideal tanto para viajes de negocios como para una escapada a la ciudad. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de TV y restaurante, así como con 2 salones para conferencias de prensa y reuniones. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (el último, por un suplemento).
Los huéspedes pueden escoger entre diferentes habitaciones con modernos interiores. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte y conexión a Internet. Asimismo, disponen de aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza.
Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje.
El desayuno es un bufet y se sirve en el restaurante del hotel. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta, con una amplia variedad de especialidades culinarias.