Este hotel se halla a solo 1 km de distancia del centro de la ciudad, con sus restaurantes, lugares de vida nocturna y locales comerciales. Gracias a su ubicación, ofrece a sus huéspedes una estancia agradable y tranquila con todas las ventajas climáticas de la montaña de Vodno. Se encuentra a solo unos minutos a pie de la zona de negocios, a 2 km de la estación de ferrocarril y a 10 minutos del Parlamento y de los edificios gubernamentales de la República de Macedonia. El aeropuerto de Skopie está a 17 km.
Se trata de un hotel moderno, lujoso y confortable. Con sus 9 habitaciones, cómodas y relajantes, ofrece a los que se encuentran tanto en viajes de negocios como de vacaciones todos los servicios necesarios con un toque personal. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece a sus huéspedes una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (éste último con cargo extra). Además, cuenta con aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como cama doble. Su equipamiento también incluye teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet WiFi y minibar/nevera. Además, todas tienen aire acondicionado y calefacción regulables, así como acceso al jardín.
El desayuno es de bufet.