Este hotel se halla a 500 m del centro de Sliema, donde se puede encontrar una gran selección de restaurantes, bares, tiendas, bancos y mucho más. A 3 km está el complejo de St Julian's, que posee una gran gama de lugares de entretenimiento y restaurantes. Las playas y el paseo marítimo quedan a un breve paseo.
Las amplias suites ofrecen un nuevo concepto para personas que estén de vacaciones. Estas suites tipo boutique y las zonas comunes están decoradas en un estilo moderno y brindan un ambiente fresco. Este hotel renovado facilita aparcamiento gratuito y conexión gratuita a Internet WiFi. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano climatizado comprenden cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Las habitaciones vienen con TV de pantalla plana, sistema estéreo y cafetera/tetera. Además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, otras prestaciones incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet y nevera/congelador, así como microondas, aire acondicionado y calefacción central, y balcón/terraza.
Hay una piscina al aire libre en el recinto del hotel, con chiringuito y tumbonas con sombrillas a la orilla del agua. Los aficionados al golf podrán practicarlo en el campo más cercano, en el Marsa Sports Club, situado a unos 15 minutos en coche.
El hotel ha dado un toque distinto a la gastronomía regional, en un ambiento moderno y espacioso. Se sirve desayuno continental cada mañana y el almuerzo es a la carta. La cena se puede tomar a la carta o bien elegirse entre varias opciones de menú.