El San Anton Hotel tiene un WiFi gratuito de alta velocidad en cada habitación y en todas las áreas públicas. Bajo la nueva administración, este elegante hotel está estratégicamente ubicado en el centro de Buggiba, a poca distancia de la orilla del mar, y hay muchos restaurantes, pubs y otras opciones de entretenimiento, como un casino o un cine. Los locales son de fácil acceso desde otros centros turísticos y a menos de media hora de La Valeta. Las habitaciones, confortables y decoradas con buen gusto, están dispuestas alrededor de la piscina e incluyen una gran cantidad de comodidades modernas para una estancia agradable y relajante, como un cuarto de baño con secador de pelo, una unidad portátil de aire acondicionado por habitación, un televisor y una seguro. La nevera pequeña y el set de té y café están disponibles en la recepción por un pequeño suplemento. Los apartamentos constan de estudios, apartamentos de una y dos habitaciones con capacidad para 5 personas, todos con balcón o terraza privada. Los estudios son iguales a los apartamentos de 1 dormitorio, pero constan de solo 1 habitación sin sala de estar. Los apartamentos incluyen una sala de estar con dos sofás cama, baño privado con ducha de mano, secador de cabello, habitaciones separadas con dos camas individuales, cocina pequeña con dos hornillos eléctricos y horno, nevera, cafetera y tetera, teléfono con discado directo y televisión satelital. y radio, ventilador de techo / portátil, unidad de aire acondicionado portátil por apartamento, calefactor y caja de seguridad gratuita.
El restaurante ofrece un abundante desayuno bufé, así como una variada selección de platos para el almuerzo y la cena. Las familias con niños pueden apreciar la piscina con zona infantil.
A la llegada se requiere un depósito reembolsable por daños de 50 EUR. Esto se puede cobrar como un pago en efectivo o una autorización previa de tarjeta de crédito.
El impuesto ecológico se paga a la llegada a 50 centavos por adulto por día