El hotel está a un corto paseo de la residencia presidencial, del parlamento y de los edificios del gobierno. No queda lejos del museo de historia nacional, del museo de bellas artes y del museo etnográfico, con teatros, cines, zonas comerciales, deportivas y lugares para salir por la noche en las proximidades.
Este hotel de negocios cuenta con una ubicación ideal para reuniones de trabajo, para los que quieran disfrutar de su tiempo libre. Brinda 135 habitaciones de moderno diseño, así como 3 salas de conferencias y un restaurante que sirve cocina europea. Otras prestaciones de este establecimiento con aire acondicionado son zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, cafetería, quiosco de prensa, salón de peluquería y bar. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.
Las habitaciones están elegantemente diseñadas con delicados tonos pastel, lo que crea un ambiente apacible y armonioso. Cada una de las habitaciones está diseñada para brindar todas las comodidades necesarias. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones incluidas son TV vía satélite/por cable, cocina pequeña, minibar y conexión a Internet. Las comodidades se completan con cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable en todas las estancias.
El restaurante del hotel sirve diversos platos moldavos y europeos, en una atmósfera selecta y agradable. Los experimentados chefs preparan con esmero platos que incorporan solo los ingredientes más frescos y están elaborados según genuinas recetas.