El hotel está situado en el centro de la ciudad. Los huéspedes pueden llegar a la plaza central y a los principales distritos gubernamentales y comerciales que hay cerca en solo 5 minutos, y la representación de la República de Moldavia del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas está en las inmediaciones. Hay tiendas, bares, restaurantes y discotecas a unos 200 m del hotel, y el Museo Nacional de Arqueología e Historia de Moldavia dista unos 500 m. Hay conexiones con el transporte público, que incluyen una estación de metro, a unos 100 m y la estación de tren más cercana está a unos 6 km.
Este hotel urbano ofrece un total de 84 habitaciones y es famoso por su hospitalidad, confort y su personal muy profesional. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas. Otras instalaciones incluidas en este hotel de negocios climatizado son caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet disponibles. Por un suplemento, se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con un mobiliario confortable y moderno, que incluye comodidades como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. También se ofrecen aire acondicionado regulable y calefacción central.
Por un suplemento, se brindan sauna y masajes. Hay un campo de golf a unos 12 km.