Este hotel se ubica en la parte central de Chisinau, cerca de la entrada al parque antiguo. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a unos 50 metros. La casa presidencial moldava, el parlamento moldavo, la casa gubernamental moldava y numerosas delegaciones diplomáticas se hallan junto al hotel, mientras que el museo nacional de arqueología e historia de Moldavia se encuentra aproximadamente a 200 metros. Se pueden encontrar paradas de transporte público a unos 100 metros del hotel y la estación de ferrocarril más cercana dista en torno a 6 km.
Este hotel urbano ofrece un total de 80 cómodas habitaciones y recibe a huéspedes en viaje de negocios, a huéspedes oficiales y a turistas internacionales. Crea un ambiente de hospitalidad tradicional moldava combinada con un alto nivel de comodidad. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones de este hotel de negocios con aire acondicionado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería y bar. Igualmente, se brindan instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, mientras que por un suplemento el hotel ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras instalaciones incluidas son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables, además de balcón o terraza, como prestaciones estándar.