Este hotel está situado en la parte sur de la ciudad, a 10 minutos del centro histórico de Chisinau. Es conocido por su ubicación tranquila y pintoresca, sus modernas instalaciones y su ambiente acogedor.
Se trata de un moderno hotel de negocios que abrió sus puertas el 12 de julio de 2010. Hay 25 habitaciones disponibles, dotadas de todo lo necesario para hacer que la estancia de los huéspedes sea agradable y confortable. El hotel tiene aire acondicionado, vestíbulo y servicio de recepción y salida 24 horas disponibles. Las instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Hay un salón de peluquería en el recinto. También hay instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, y todos se pueden beneficiar del servicio de habitaciones y de lavandería. Se dispone de un restaurante en el que sirven cocina europea, bar con un amplio surtido de bebidas y zona de spa con saunas y piscinas. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel (de pago). También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel tiene distintos tipos de habitaciones, diseñadas con un estilo apacible y agradable. Están decoradas con materiales naturales como telas y madera, y vienen con accesorios diseñados por la casa de diseño italiana Kartell, que representa una exitosa combinación de comodidad, elegancia y alta tecnología. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas extra grandes y sus prestaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, set de plancha, minibar y caja fuerte. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable y calefacción regulable como prestaciones estándar.