Este apartotel se sitúa en una tranquila zona, justo enfrente del circo y a un paso de la estación de autobuses Gare du Nord (a unos 2 km) y del centro urbano (a unos 4 km). La estación de trenes se halla aproximadamente a 6 km.
Este apartotel urbano es uno de los mejores hoteles y más lujosos en Chisinau, la capital moldava, y es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Está decorado con un estilo árabe y cuenta con colores cálidos, y abundante luz natural. Comprende un total de 12 habitaciones, incluidas 1 suite, 2 Junior suites y 1 apartamento. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. Se dispone de bar y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. Podrán, igualmente, beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche. El hotel dispone de zonas especiales para fumadores.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado dotado de bañera de spa o ducha de hidromasaje y secador de pelo, así como de camas árabes Sweet Dreams (dobles o extra grandes), cómodos colchones y grandes almohadas mullidas. Las habitaciones son un relajante refugio y están equipadas con TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera y cafetera/tetera. Asimismo, se dispone de lavadora, aire acondicionado y balcón o terraza en todos los alojamientos como equipamiento estándar, además de habitaciones para no fumadores.
Este hotel cuenta con piscinas a cubierto y al aire libre, y los huéspedes podrán también relajarse en la sauna o con un tratamiento de masaje.
El restaurante del hotel ofrece cocina tradicional moldava y europea.