El hotel se encuentra en un jardín maravilloso, a tan sólo 50 m de una playa guijosa. El precioso casco antiguo de Budva, con numerosos bares, restaurantes, comercios y lugares de ocio, está a 2 km. Desde junio a septiembre un minibús muy económico circula desde el hotel a la ciudad. El aeropuerto Tivat dista 23 km.
Este hotel, restaurado por completo en el año 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 238 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Además, tiene a su disposición un supermercado pequeño, tiendas, una farmacia, un bar, una peluquería, una sala de juegos y un restaurante climatizado. El servicio de atención médica (un médico), el club infantil y el parque completan todas estas prestaciones.
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y un balcón o terraza. Las habitaciones familiares son dos habitaciones dobles con puerta medianera.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas (en la playa con cargo extra). Además, tiene a su disposición toallas, previo abono de una fianza.
Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.