Este hotel está situado en la ciudad de Sutomore, que ofrece numerosas posibilidades de relax y de entretenimiento gracias a su playa de 1,2 km de longitud y su paseo marítimo, los cuales están situados a solamente 50 m. Es especialmente un lugar adecuado durante temporada baja, tanto para familias con niños pequeños y para gente mayor. Al lado del hotel podrá encontrar tiendas y comercios, además de numerosos bares y restaurantes, en los alrededores, donde se ofrecen especialidades mediterráneas. Los jóvenes también se lo podrán pasar genial, ya que hay una variada selección de actividades nocturnas. A 300 m hay una estación de autobuses y a 500 m hay una estación de ferrocarril. El puerto de Bar está a unos 6 km, el aeropuerto internacional de Tivat a unos 54 km y el de Podgorica a 60 km.
Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un total de 104 habitaciones, 8 de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y una recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el edificio también podrá encontrar un bar, cafetería, discoteca, sala de televisión y restaurante. Para completar las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen servicio de lavandería y un gran aparcamiento.
Las habitaciones tienen cuarto de baño, cama doble, moqueta, calefacción central y balcón.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.