Este hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en el centro de Balestrand, en Noruega, por lo que tendrá unas vistas inolvidables de los fiordos. Este edificio, construido en estilo suizo, ya servía como alojamiento a viajeros en el siglo XVIII. A pesar de todas las transformaciones a las que ha sido sometido el edificio, todavía emana una especial atmósfera. A pocos pasos del hotel hay una parada de transporte público. La iglesia de San Olaf está a una distancia aproximada de 100 kilómetros.
Este hotel, construido en 1913, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 205 habitaciones, 11 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, una cafetería y un ascensor. El edificio también cuenta con varios salones con chimenean, tres bares, dos restaurantes y tres salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, cuentan con minibar-nevera.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol en el cuidado recinto exterior. El hotel también cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.