Este elegante hotel está situado en una zona céntrica. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia. Podrá llegar al centro de la ciudad dando un tranquilo paseo, ya que está muy cerca. En el centro hay una gran cantidad de monumentos y de lugares de interés histórico y cultural como la catedral de Stavanger.
Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 196 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y 6 cafeterías. En el hotel podrá encontrar también un bar, dos restaurantes y varias tiendas de recuerdos. Además, cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 100 personas. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen también a su disposición un centro de negocios, fotocopiadora y fax. Asimismo, podrá hacer uso del servicio de habitaciones.
Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, despertador, conexión a Internet, plancha-pantalones, plancha, cama con ruedas, aire acondicionado centralizado y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores y habitaciones habilitadas y acondicionadas para personas minusválidas.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, un solárium y una preciosa terraza para tomar el sol con zona Spa y un Health Club. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel.