Este hotel goza de una atractiva ubicación al oeste del aeropuerto, a pocos minutos de la terminal. A solo 500 m, los huéspedes encontrarán Ravine Woods y a 600 m está el museo de aviación. A 3 km se encuentran las paradas de transporte público más cercanas (Gardermoen). La playa de Nordbytjernet dista 7,5 km y el centro de Jessheim, con sus tiendas, dista 10 km, al igual que la región de esquí de Maura. Está a 17 km de 1814 Eidsvoll, a 30 km del río Glomma y Lillestrøm y a 50 km de Oslo, el fiordo de Oslo y el parque Frognerparken de Oslo.
Este hotel de aeropuerto, construido en 2010, cuenta con un total de 243 habitaciones, incluidas 2 Junior suites. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Este hotel ofrece paquetes de conferencias para grupos en forma de teatro. El hotel ofrece un total de 17 salas para reuniones pequeñas, medianas y grandes, muchas de las cuales son salas de juntas y salas de conferencias grandes paralelas. Durante los intermedios entre momentos culminantes, los huéspedes podrán relajarse en las atractivas zonas de descanso. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, y su propia tienda en el vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un salón, un bar y 2 restaurantes, y los huéspedes cuentan con conexión a Internet WiFi a su disposición. También pueden hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Además, se ofrecen set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulable en todos los alojamientos.
Este hotel goza de una atractiva ubicación al oeste del aeropuerto, a pocos minutos de la terminal. A solo 500 m, los huéspedes encontrarán Ravine Woods y a 600 m está el museo de aviación. A 3 km se encuentran las paradas de transporte público más cercanas (Gardermoen). La playa de Nordbytjernet dista 7,5 km y el centro de Jessheim, con sus tiendas, dista 10 km, al igual que la región de esquí de Maura. Está a 17 km de 1814 Eidsvoll, a 30 km del río Glomma y Lillestrøm y a 50 km de Oslo, el fiordo de Oslo y el parque Frognerparken de Oslo. Este hotel de aeropuerto, construido en 2010, cuenta con un total de 243 habitaciones, incluidas 2 Junior suites. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Este hotel ofrece paquetes de conferencias para grupos en forma de teatro. El hotel ofrece un total de 17 salas para reuniones pequeñas, medianas y grandes, muchas de las cuales son salas de juntas y salas de conferencias grandes paralelas. Durante los intermedios entre momentos culminantes, los huéspedes podrán relajarse en las atractivas zonas de descanso. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, y su propia tienda en el vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un salón, un bar y 2 restaurantes, y los huéspedes cuentan con conexión a Internet WiFi a su disposición. También pueden hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto. Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de...
Leer más