Este novísimo hotel está situado en el cruce fronterizo más importante entre Holanda y Bélgica. Muchos turistas y gente de negocios pasa por aquí cada año. Cuenta con una ubicación excelente entre 2 puertos marítimos internacionales, Rotterdam y Amberes, situándose justo en la A-16, con fácil accesibilidad para huéspedes que viajan por negocios. Los huéspedes encontrarán el restaurante más cercano a la puerta del hotel, la estación de tren a 9 km y el centro de la ciudad y centro turístico a 10 km. El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol dista 89 km.
Este hotel rural cuenta con un total de 92 habitaciones amuebladas con un estilo moderno. Las habitaciones del hotel están perfectamente aisladas y ofrecen cortinas opacas, insonorización y una agradable temperatura en la habitación, todo ello para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una buena noche de descanso.
Las lujosas habitaciones, bien aisladas, son amplias y vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Ofrecen dos camas individuales, escritorio, ventana con sombrilla, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado central.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet cada mañana.