El hotel se encuentra cerca del parque nacional de Utrechtse Heuvelrug y está justo junto a la autopista A12 (que va de Arnhem a Utrecht). Hay tiendas a 1 km aproximadamente, mientras que los lugares para salir por la noche distan unos 2 km del establecimiento. El aeropuerto de Ámsterdam-Shiphol dista 45 km.
El hotel cuenta con un restaurante completamente equipado y un bar con una soleada terraza. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas y obtener información turística en recepción (abierta 24 horas al día). También podrán dar un paseo por el bosque o leer y relajarse en el salón. Además del salón, las comodidades del establecimiento incluyen caja fuerte, ascensor, bar, sala de juegos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (por un cargo extra). Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones Standard son modernas y lujosas. Todas las habitaciones cuentan con cama doble de 2,10 m, aire acondicionado y calefacción regulables y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además de TV con pantalla plana, escritorio y pequeña nevera, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y conexión a Internet.
Los aficionados al golf podrán practicarlo en el campo más cercano, situado a 300 m de distancia.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y 'todo incluido'. El almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú o a la carta.