Este hotel está situado en el mar, en una playa que tiene partes de arena y de gravilla, y la que se puede llegar fácilmente en coche. En los alrededores podrá encontrar un precioso paisaje marino y pequeños bosques. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 1 km. El aeropuerto de Chennai está situado a una distancia aproximada de 1,2 km. A unos 5 minutos en coche el visitante tendrá a su alcance numerosas tiendas. A una distancia de unos 6 km se ubica el centro turístico, una estación de autobuses y muchos restaurants y bares. También hay una discoteca en la ciudad más cercana, a unos 15 minutos en coche. Gracias a sus magníficas instalaciones y al estupendo servicio ofrecido, el hotel es ideal tanto para los turistas como para la gente que viaje por motivos de negocios.
Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones, 10 de ellas suites. Además, cuenta con un vestíbulo de entrada muy elegante. Aquí está el área de recepción, abierta las 24 horas, y tiene a su disposición varios ascensores y servicio de caja fuerte. Si quiere tomarse una bebida o un aperitivo, así como comer, podrá hacerlo en el acogedor bar y en el restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 4 salas de conferencias a su disposición. Hay conexión inalámbrica a Internet disponible pagando un suplemento. También abonando un cargo adicional, podrá hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas. El hotel pone a su disposición un cuarto para guardarlas. Para completar las prestaciones ofrecidas, se ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. Hay 88 plazas de garaje disponibles.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. Todas están enmoquetadas y disponen de conexión a Internet, aire acondicionado centralizado y un balcón o una terraza.